Santo Domingo.- La Regional Ozama de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) impartió una capacitación a los colaboradores del Ayuntamiento de Boca Chica, curso en el que participó el alcalde de esa localidad, Fermín Brito.
El "Taller de Levantamiento de Información y Alineamiento de Estrategia de Gestión de Residuos Sólidos" forma parte del proceso de formación a autoridades y técnicos municipales que lleva a cabo la regional en este 2022.
Fue impartido por Beatriz Alcántara, encargada de Residuos Sólidos de la Liga Municipal Dominicana (LMD); Elvin López y José Manuel Tejada, técnicos del programa Limpio mi País; Matibeth Olivares, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo de Fedomu, y Wilma Lazala, coordinadora técnica de la Regional Ozama.
También participaron la vicealcaldesa María Castro; Belkis Pérez; presidenta del Concejo de Regidores, así como el secretario general, Oscar Batista, directores, encargados, entre otros.
Con este acompañamiento técnico Fedomu, a través de su Oficina Técnica Regional Ozama, reitera su compromiso de apoyar a las autoridades y al equipo técnico de los ayuntamientos del país para el fortalecimiento de sus capacidades.