Una comisión de alto nivel de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), incluida su presidente y alcalde de Tamboril, Ayolino Germosén, fue recibida por el embajador de la República Popular de China en el país, Zhang Run, en su residencia de la capital, en la que trataron diversos temas para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.
Participaron además Ángel Valentín Mercedes –Cucho-, director ejecutivo; Aneudy Ortiz, secretario general y alcalde de Ocoa, y Vilma Contreras, encargada de Proyectos y Relaciones Internacionales.
En la reunión, donde también asistieron funcionarios de la embajada de China, se habló de la posibilidad de hermanar municipalidades entre China y República Dominicana.
Tanto el director el ejecutivo cono el presidente de FEDOMU aprovecharon la ocasión para agradecer el trato dispensado por el embajador Rum, donde ambos incumbentes intercambiaron obsequios.
La comisión de FEDOMU aprovechó la visita al embajador chino para invitarlo a la Asamblea General de Municipios, que se celebrará el 27 de noviembre del presente año.